Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

'Rumbo al deporte' ofrece 526 plazas para fomentar la actividad física entre los jóvenes de Vitoria

AMA/BEGC

VITORIA —

0

VITORIA, 3 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Vitoria ha puesto en marcha una nueva edición de la campaña 'Rumbo al deporte', que ofrecerá 526 plazas en distintas actividades en el periodo primavera-verano con el fin de fomentar la práctica deportiva entre los jóvenes.

El programa se desarrollará entre mayo y septiembre, a lo largo de diez fines de semana, y está dirigido a jóvenes de 12 a 30 años, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

El plazo de inscripción se abre este lunes y el 29 de mayo se celebrará la primera de las once actividades previstas, entre las que se incluyen novedades como sesiones de yoga en la naturaleza, 'geocaching' y bicicleta+SUP/Kayak.

El objetivo de 'Rumbo al deporte' es promover la práctica de actividad física entre las personas de 12 a 30 años. Las actividades se llevarán a cabo en el entorno natural de Álava.

Las actividades serán supervisadas por monitores cualificados de entidades deportivas (clubes y federaciones) o empresas especializadas.

Etiquetas
stats