Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tres usuarios de residencias alavesas permanecen contagiados con la infección en fase activa

AMA/MGB

VITORIA —

0

VITORIA, 5 (EUROPA PRESS)

El número de usuarios de residencias alavesas que permanecen con la infección de covid-19 en fase activa se ha reducido a tres personas, todas ellas usuarias de la Residencia Yécora.

El último recuento sobre casos de covid-19 en las residencias alavesas, aportado este viernes por la Diputación Foral, indica que la otra persona que permanecía con la infección en fase activa, un usuario de la residencia Roure, se ha recuperado en los últimos días.

De esa forma, los tres únicos casos de coronavirus entre los residentes de los centros de mayores alaveses corresponden a usuarios de la Residencia Yécora.

La Diputación Foral ha destacado que en los últimos días no se ha producido nuevos brotes ni fallecimientos de personas con covid-19 en las residencias alavesas.

Etiquetas
stats