Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El túnel de San Antonio de Vitoria se reabrirá este viernes

Zona en la que se acomete la actuación de AMVISA

EP

BILBAO —

0

VITORIA, 28 (EUROPA PRESS)

AMVISA (Aguas Municipales de Vitoria-Gasteiz) reabrirá el túnel de San Antonio este viernes, 29 de octubre, después de culminar la fase inicial de los trabajos que viene realizando desde hace unas semanas en la red de saneamiento del Paseo de la Universidad y su entorno.

Según ha informado el Ayuntamiento de la capital alavesa, la empresa municipal de aguas está llevando a cabo la mejora de la capacidad de desagüe de la red situada bajo el paso subterráneo y acometerá también las tareas de renovación y protección del colector del Paseo de la Universidad y Paseo de la Senda.

La siguiente fase de la ejecución de este proyecto, que cuenta con una inversión de 1,7 millones de euros, se iniciará el martes 2 de noviembre y obligará a cortar durante tres semanas el acceso desde el paso inferior de San Antonio hacia el Paseo de la Universidad.

Etiquetas
stats