La portada de mañana
Acceder
Las comunidades urgen toques de queda más estrictos y confinamientos
La primera flecha que apunta a Cifuentes en el juicio del máster
Opinión - Tocar el tambor, por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Urkullu encabeza en Vitoria la concentración del Gobierno Vasco contra la violencia machista

Concentración del Gobierno Vasco

AMA/MGB

VITORIA —

0

VITORIA, 25 (EUROPA PRESS)

El lehendakari, Iñigo Urkullu, ha encabezado este miércoles la concentración del Gobierno Vasco con motivo del 'Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres'.

En la concentración, celebrada en la sede de Lehendakaritza, en Vitoria, también han estado presentes la directora de Emakunde, Izaskun Landaida, y la mayor parte de los consejeros que integran el Gobierno autonómico.

De esa forma, junto a Urkullu y Landaida, han participado en el acto las consejeras de Igualdad y Justicia, Beatriz Artolazabal; de Trabajo y Empleo, Idoia Mendia; Desarrollo Económico y Sostenibilidad, Arantxa Tapia; Salud, Gotzone Sagardui; y los consejeros de Economía y Hacienda, Pedro Azpiazu; Planificación Territorial y Vivienda, Iñaki Arriola; y Turismo y Comercio, Javier Hurtado.

Etiquetas
Publicado el
25 de noviembre de 2020 - 13:35 h

Descubre nuestras apps

stats