Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Urtaran destaca la contribución de la Policía Local a la seguridad y la calidad de vida de los ciudadanos

Urtaran ha destacado la labor de los policias locales

EP

VITORIA —

0

VITORIA, 5 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Vitoria, Gorka Urtaran, ha presidido este miércoles, en la comisaría de Agirrelanda, el acto de celebración de los Ángeles Custodios, festividad de la Policía Local, a la que ha agradecido su contribución a la seguridad y a la calidad de vida de la ciudadanía.

La ceremonia también ha contado con la participación de la concejala de Seguridad Ciudadana, Marian Gutiérrez; el comisario jefe, Roberto García Tobalina; y la directora del departamento de Seguridad Ciudadana, Susana Alfonso.

Urtaran ha agradecido el trabajo de la Policía Local y su labor diaria, sobre la que ha afirmado que hace de Vitoria-Gasteiz una ciudad “mejor, más segura y más humana”. “Contribuís no solo a la seguridad ciudadana, también a la calidad de vida en nuestra ciudad”, ha añadido.

Por su parte, la concejala Marian Gutiérrez ha recordado a los dos agentes municipales fallecidos en los últimos meses, y ha destacado que “en los tiempos difíciles de la pandemia, la Policía Local estuvo siempre presente, realizando una labor seguramente ni bien reconocida, ni bien agradecida”.

El acto ha concluido con la entrega de diplomas a los agentes municipales que han cumplido veinte años de servicio. Además, se han otorgado placas honoríficas a las familias de los agentes fallecidos y trofeos correspondientes las competiciones desarrolladas con motivo de la festividad de los Ángeles Custodios.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats