Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El viento y las altas temperaturas avivan los focos de Cruz de Fierro y Ocio en el incendio de Zambrana (Álava)

EP

VITORIA —

0

VITORIA, 8 (EUROPA PRESS)

El empeoramiento de las condiciones meteorológicas, con temperaturas muy altas y rachas de viento, ha avivado el incendio de Zambrana (Álava) en los focos de Cruz de Fierro y en Ocio.

Esta situación ha obligado a mantener desplegados los medios aéreos y terrestres que intervienen en la zona, según han informado a Europa Press fuentes de la Diputación Foral de Álava.

El empeoramiento de la situación se ha producido por las altas temperaturas registradas en las últimas horas y, especialmente, porque se ha vuelto a levantar viento en la zona.

De esa forma, desde la Diputación Foral se ha explicado que los focos del incendio en Cruz de Fierro y Ocio, que siguen activos, se han “avivado” en las últimas horas.

Etiquetas
stats