Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Vitoria acoge la presentación de los veinte finalistas del concurso de emprendedores 'Tu idea cuenta'

EP

VITORIA —

0

VITORIA, 29 (EUROPA PRESS)

El Palacio Europa de Vitoria-Gasteiz acogerá a partir de las siete de la tarde de este miércoles la presentación de las veinte propuestas finalistas de la edición 2021 del concurso 'Tu idea cuenta'. Esta iniciativa, enmarcada en el programa anual de Álava Emprende, está impulsada por la Diputación Foral de Álava, el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, el Gobierno Vasco y Fundación Vital Fundazioa.

Los emprendedores que participan en el certamen contarán con cinco minutos para mostrar sus proyectos y convencer al jurado y al público de que son los mejores en su categoría, según ha informado la Diputación Foral en un comunicado.

La decisión final se conocerá el próximo martes, 5 de octubre, en el Ekin Day, la jornada central de Álava Emprende, con la excepción del premio especial del público, que se elegirá por votación popular entre los asistentes al evento de este miércoles.

Todas las personas que quieran asistir a estas presentaciones pueden hacerlo de manera gratuita inscribiéndose a través de la web alavaemprende.com.

El XVII concurso 'Tu idea cuenta' de Álava Emprende ha batido este año 2021 su record de participación, con 64 proyectos inscritos, entre los que el jurado ha seleccionado los veinte, que optan a ganar alguno de los diez premios, dotados con más de 11.000 euros en total.

Etiquetas
stats