Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Vitoria-Gasteiz acoge la exposición 'Rockin' Ladies', orientada a visibilizar el papel de la mujer en el rock

Presentación de la exposición

EP

VITORIA —

0

VITORIA, 24 (EUROPA PRESS)

La Casa de Cultura Ignacio Aldecoa de Vitoria-Gasteiz acoge desde este próximo sábado la exposición 'Rockin'Ladies', integrada por cien fotografías que pretenden visibilizar el papel de la mujer en dos estilos musicales tradicionalmente asociados a los hombres, como el rock y el metal.

La muestra, organizada por la asociación 'Rockin'Ladies', permanecerá abierta al público hasta el 31 de julio, según ha informado a través de un comunicado la Diputación de Álava, que patrocina la exposición.

Además, este próximo sábado, a partir de las ocho de la tarde, se ofrecerá un concierto gratuito en la Sala Urban Rock Concept de Vitoria-Gasteiz. El concierto incluirá una danza tribal-rock femenina de 15 minutos y posteriormente una 'jam sesión' de 120 minutos.

'Rockin' Ladies' pretende visibilizar y concienciar sobre el creciente papel de la mujer en escenarios históricamente ligados al género masculino, como el rock y el metal.

Etiquetas
stats