Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Vitoria-Gasteiz acogerá el 5 de febrero una conferencia del prestigioso dibujante de cómics David Lloyd

Cartel de las jornadas

EP

VITORIA —

0

VITORIA, 21 (EUROPA PRESS)

David Lloyd, dibujante de 'V de Vendetta' y de otros muchos cómics y novelas gráficas, ofrecerá el próximo 5 de febrero en Vitoria-Gasteiz una conferencia sobre su actividad creativa.

La charla de Lloyd se enmarca en unas jornadas sobre cómic organizadas por la Casa de Cultura Ignacio Aldecoa y la tienda Caracola Cómic, que se celebrarán entre el 3 y el 5 de febrero, según ha informado la Diputación Foral de Álava en un comunicado.

Las jornadas abordarán cuestiones como la influencia de este ilustrador y su obra en la historia del cómic, así como la visión que tiene sobre este asunto el propio David Lloyd, dibujante de la novela gráfica 'V de Vendetta', de Alan Moore.

El programa de este evento comenzará el 3 de febrero, a las 19.00 horas, con una conferencia de carácter introductorio en la Casa de Cultura Ignacio Aldecoa de Vitoria-Gasteiz, que correrá a cargo de los expertos en cómic Azucena Monge y Joseba Gómez, quienes analizarán el significado y la influencia de la obra de David Lloyd.

El día 4, Lloyd participará en una firma de tebeos, de 16.30 a 20.30 horas, en Caracola Cómics. Para finalizar las jornadas, el día 5, a las 11.00 horas, este dibujante impartirá una conferencia en la Casa de Cultura Ignacio Aldecoa en la que hablará sobre su experiencia creadora y responderá a preguntas de los asistentes al acto.

Etiquetas
stats