Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Vitoria-Gasteiz cierra de forma cautelar la piscina de Hegoalde y la pequeña de San Andrés

Una piscina municipal de Vitoria

EP

VITORIA —

0

Los análisis rutinarios detectan parámetros microbiológicos “fuera del rango habitual” en sus aguas

VITORIA, 30 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha informado este viernes que ha cerrado de forma cautelar la piscina del centro cívico de Hegoalde y la pequeña de San Andrés al detectar parámetros microbiológicos “fuera del rango habitual” en sus aguas.

En un comunicado, el consistorio ha explicado que los análisis rutinarios sobre estas instalaciones han arrojado valores atípicos en la medición del microorganismo pseudomona aeruginosa.

“VALORES HABITUALES”

Por ello, en cumplimiento de la normativa técnico-sanitaria sobre piscinas, se ha procedido al cierre cautelar. El cierre se ha decretado esta mañana cuando se ha tenido constancia de los resultados de las mediciones, y se mantendrá hasta que los parámetros vuelvan a sus valores habituales.

El Ayuntamiento ha señalado que hasta entonces, se aplicarán las correspondientes medidas correctoras para normalizar la calidad del agua. Además, ha indicado que informará sobre la reapertura de la piscina cuando estas medidas surtan efecto.

Etiquetas
stats