Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Vitoria-Gasteiz invertirá 3,4 millones de euros en la Red de Bibliotecas Municipales

EP

BILBAO —

0

VITORIA, 20 (EUROPA PRESS)

La Junta de Gobierno Local de Vitoria-Gasteiz ha aprobado este viernes seleccionar como oferta con mejor relación calidad-precio del contrato de la prestación del servicio de la Red de Bibliotecas a la presentada por empresa Ikertu Organización S.L., en la cantidad de 3.484.500 euros (IVA incluido).

Según ha informado el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, el plazo de ejecución del contrato es de dos años, desde el 1 de agosto de 2022 a 31 julio de 2024, con la posibilidad de hasta dos prórrogas, cada una de ellas por un periodo de duración máxima de un año.

“Con la Red de Bibliotecas municipales fomentamos la adquisición y afianzamiento de hábitos de lectura entre los vitorianos y las vitorianas, impulsamos la difusión cultural para todos los públicos y facilitamos el acceso a las tecnologías de la información, democratizando su uso”, ha subrayado la concejala de Educación y Cultura, Estíbaliz Canto.

La Red de Bibliotecas Municipales de Vitoria-Gasteiz está formada por un total de 23 bibliotecas ubicadas en las instalaciones de los centros cívicos de la ciudad.

Etiquetas
stats