Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Vitoria-Gasteiz recibe un premio nacional por sus buenas prácticas en el Servicio de Ayuda a Domicilio

EP

VITORIA —

0

VITORIA, 7 (EUROPA PRESS)

La Cátedra en Innovación en Servicios Sociales y Dependencia, creada por la Asociación Estatal de Directores y Gerentes de Servicios Sociales de España, la UNED y el Ayuntamiento de Fuenlabrada, ha premiado al Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz por sus buenas prácticas en el Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD).

La entrega del galardón ha tenido lugar este viernes en el transcurso del Congreso Nacional de Atención Domiciliaria que se celebra en la localidad madrileña de Fuenlabrada. Junto a la capital alavesa, también han visto reconocida su labor otras 17 entidades locales.

El galardón pone en valor el compromiso de los servicios sociales municipales, a través del SAD, “en la innovación y mejora del SAD con el que mantienen en su entorno a las personas más vulnerables, desarrollando sus proyectos vitales”.

Medio millar de profesionales de servicios sociales han asistido a esta jornada en la que la jefa del Servicio de Acción Comunitaria del departamento de Políticas Sociales, Personas Mayores e Infancia, Ohiane Jiménez, ha participado en una mesa de experiencias sobre nuevas tendencias en la prestación del Servicio de Ayuda a Domicilio.

Etiquetas
stats