Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La APDHA y la Asociación de la Prensa de Sevilla abordan la relación entre periodismo e instituciones penitenciarias

Las ONG ven demasiados presos para un país con pocos delitos y poco violentos

elDiarioand

La Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía (APDHA) y la Asociación de la Prensa de Sevilla (APS) han convocado para este miércoles una rueda de prensa sobre el derecho a la información y a la libertad de expresión de determinados colectivos, entre los que se encuentran las personas presas.

A raíz de un caso concreto, del que este lunes informó eldiario.es/andalucia, ambas organizaciones reflexionarán sobre las dificultades que encuentran los profesionales para ejercer el periodismo y las personas privadas de libertad para no ver vulnerado su derecho a la libertad en las comunicaciones, según ha informado la APDHA en una convocatoria a los medios de comunicación.

La rueda de prensa tendrá lugar este miércoles, 26 de octubre, a las 11.00 horas, en la sede de la APDHA, en la calle Blanco White número 5. Por la Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía intervendrá el coordinador general, Valentín Aguilar, y por parte de la Asociación de la Prensa de Sevilla, su presidente, Rafael Rodríguez.

Etiquetas
stats