Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aemet activa este sábado el nivel amarillo por altas temperaturas en Sevilla y Córdoba

Aemet activa este sábado el nivel amarillo por altas temperaturas en Sevilla y Córdoba

Europa Press

Tras una semana marcada por el descenso de las temperaturas, que llegaron a situarse en torno a los 34 ó 36 grados centígrados en buena parte de Andalucía, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé activar para este sábado aviso de nivel amarillo por altas temperaturas en parte de las provincias andaluzas de Sevilla y Córdoba, donde se podrían alcanzar los 39 grados centígrados.

Según informa la agencia meteorológica en su página web, consultada por Europa Press, se activará este sábado el nivel amarillo en la campiña sevillana y cordobesa --donde los termómetros alcanzarán los 39 grados-- desde las 14,00 hasta las 20,00 horas, momento en el que el calor será menos intenso.

De esta manera, se vuelve a la tendencia propia de la época estival en la que el calor protagoniza gran parte de la jornada en Andalucía. En cambio, las temperaturas continuarán siendo algo más suaves en las zonas de litoral, al igual que ha venido ocurriendo a lo largo de la semana.

Etiquetas
stats