Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La policía investiga la agresión a un burro en el belén viviente de Cuevas del Almanzora

Europa Press

Así lo ha señalado este jueves a Europa Press el alcalde de la localidad, Antonio Fernández, quien ha indicado que se trata de “una gamberrada” que no se había dado con anterioridad en los años que se lleva realizando este Belén, al tiempo que ha confirmado que “el animal está en perfecto estado aunque tiene algunos arañazos”.

En esta línea, el primer edil ha indicado que “la gente siempre ha respetado el Belén”, por lo que esto se trata de “una gamberrada”, ha incidido. Asimismo, ha apuntado que “el burro tiene todos sus cuidados y que se saca todos los días”.

En el marco de este suceso, el regidor ha criticado que se le esté dando “tanta publicidad” a este suceso puntual, toda vez que ha confirmado que la Policía ha abierto una investigación para esclarecer los hechos porque “no se va a permitir esto y más por una gamberrada”, ha concluido.

Etiquetas
stats