Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Air Europa opera desde este miércoles la ruta aérea entre Almería y Sevilla

Air Europa operará la conexión con Madrid desde el 17 de febrero

EUROPA PRESS

ALMERÍA —

El primer vuelo tiene previsto partir a las 8,55 horas desde el Aeropuerto de Almería, mientras que el último de la jornada despegará desde el aeródromo sevillano a las 19,45 horas. En cada caso, el precio del billete se sitúa en los 64,8 euros y 66,52 euros, respectivamente.

Con la prestación de este servicio, la compañía sustituye a Air Nostrum, que hasta ahora operaba la ruta subvencionada por la Junta de Andalucía bajo la declaración de obligación de servicio público; una declaración que fue renovada en boletín oficial el pasado 31 de diciembre pero que, debido a una modificación de las condiciones, obliga a volver a licitar el servicio.

No obstante, la compañía ha anunciado su intención de prestar el servicio durante estos meses bajo las condiciones exigidas en la declaración: dos frecuencias diarias --dos vuelos diarios de ida y vuelta en cada sentido-- de lunes a viernes siempre que no sean declarados como días festivos, sin vuelos los sábados y un solo trayecto en cada sentido los domingos.

El avión con el que se cubrirá este vuelo es un ATR72 y habrá 68 plazas disponibles para cada trayecto. El vuelo se realizará a partir del 17 de febrero en modo combinado con la ruta Almería-Madrid, que tendrá un horario de salida de Barajas a las 7,00 horas de lunes a viernes y llegará al aeropuerto de Almería a las 8,25 horas; mientras que el último trayecto diario será el que salga de la capital almeriense a las 21,10 horas, con llegada en Madrid a las 22,35 horas.

Etiquetas
stats