Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Alaya aplaza a la semana que viene la citación de los peritos de la Intervención del Estado

EFE

EUROPA PRESS

SEVILLA —

La juez que investiga el caso de los ERE irregulares, Mercedes Alaya, ha suspendido la comparecencia prevista para este jueves de los peritos de la Intervención General de la Administración del Estado y la ha aplazado al día 25 a fin de que las partes personadas tengan tiempo para estudiar el contrainforme aportado por la defensa del expresidente de la Junta José Antonio Griñán.

Fuentes judiciales han informado de que Alaya ha dictado un auto en el que aplaza esta comparecencia para que los peritos del Estado ratifiquen su informe, atendiendo de este modo a la petición que hicieron las defensas de varios ex altos cargos de la Junta imputados, que solicitaron tiempo para poder estudiar el documento aportado por la defensa de Griñán.

La suspensión de la comparecencia de los peritos había sido solicitada por varios exaltos cargos de la Junta imputados por Alaya (entre los que se encuentran los exdirectores generales de IFA/IDEA Francisco Mencía y Antonio Lara) bajo el argumento de que no se les ha dado traslado, precisamente, del informe de parte presentado por Griñán.

Etiquetas
stats