Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Antonio Banderas elige el Teatro Alameda para desarrollar su proyecto teatral

Antonio Banderas elige el Teatro Alameda para desarrollar su proyecto teatral

Europa Press

Banderas ha dado a conocer en sus redes sociales este acuerdo que le permitirá el uso del Alameda para llevar a cabo un proyecto teatral con el que, ha dicho, “he venido soñando desde hace ya demasiado tiempo”.

El acuerdo se establece por un periodo duradero que permita, ha agregado, afianzar un proyecto teatral “sólido y atractivo que arraigue en la ciudad” y que “se incorpore de forma decidida al movimiento cultural que se lleva experimentando en los últimos años”.

El malagueño ha incidido en el “espíritu de colaboración y buena voluntad para cerrar este acuerdo” por parte de los actuales propietarios de este espacio, con los que también contará “para recibir de ellos la experiencia y el buen hacer demostrado en los muchos años que llevan desarrollando su labor como empresarios teatrales”.

“Ahora hay que ponerse a trabajar para unir todas las piezas que nos permitan llevar este proyecto a buen puerto”, asegurando que debe hacerse “con paciencia y habilidad”.

Banderas ha reiterado que lo realizará desde el ámbito privado, tras señalar en su día que el dinero público venía “muy envenenado”.

'Soñando el teatro en Málaga' es una carta abierta de un “boquerón contento”, tal y como se ha definido a sí mismo el actor y director al dar a conocer este acuerdo.

Etiquetas
stats