Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aplazadas a noviembre las declaraciones por el 'caso Quality Food'

EUROPA PRESS

CÁDIZ —

La titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Cádiz, encargado de la instrucción del denominado 'caso Quality Food', ha autorizado un aplazamiento de las declaraciones de testigos e imputados previstas para el próximo día 27, quienes comparecerán finalmente el próximo 22 de noviembre.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes judiciales, que indican que el aplazamiento responde a la petición planteada este lunes por el letrado del director de la Zona Franca de Cádiz, José Manuel Fedriani, que está imputado en la causa.

Según publica la prensa local, el letrado de Fedriani pidió tiempo para preparar mejor el caso después de oír la declaración del empresario Manuel García Gallardo, quien fuera responsable de la empresa alimentaria que ha dado origen a esta causa que investiga un presunto fraude millonario a las arcas del Consorcio de la Zona Franca.

Al parecer, el empresario declaró que era muy joven cuando ocurrieron los hecho, argumentando que fue manipulado por el exdelegado de la Zona Franca Miguel Osuna --también imputado--, entre otras personas.

Así las cosas, tras autorizar la titular del juzgado el aplazamiento, será el 22 de noviembre cuando acuda a declarar como imputado el edil del Ayuntamiento de Cádiz y miembro del comité ejecutivo de la Zona Franca, Ignacio Romaní (PP), que ya declaró en su día como testigo. Ese día también está citado como testigo Jorge Moreno, coordinador del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Cádiz.

Etiquetas
stats