Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Arellano destaca la “normalidad total” ante su declaración este martes como investigado ante el TSJA

Arellano destaca la "normalidad total" ante su declaración este martes como investigado ante el TSJA

EUROPA PRESS

CÁDIZ —

A preguntas de los periodistas en Cádiz sobre este asunto, el consejero ha dicho que “no hay ninguna novedad ni ninguna cuestión relevante que contar” al respecto.

Por otra parte, preguntado sobre las declaraciones realizadas este fin de semana por el PP-A acusándole de “usar la Consejería” para “vengarse” del Colegio de Arquitectos de Sevilla por destapar las presuntas irregularidades, ha aclarado que la Agencia de Defensa de la Competencia de Andalucía “es una agencia que tiene personalidad jurídica propia y realiza sus investigaciones de manera autónoma e independiente”, agregando que “nada puedo ni debo decir sobre la cuestión”.

Como se recordará, la secretaria general del PP-A, Dolores López, manifestaba este fin de semana que el consejero “está usando la Consejería para vengarse de quien destapó las irregularidades”, después de que el Colegio de Arquitectos de Sevilla anunciara que la Agencia de Defensa de la Competencia de Andalucía, dependiente del departamento del consejero, le haya abierto un expediente que puede culminar con una sanción de más de 200.000 euros por una supuesta infracción de carácter “muy grave”.

Asimismo, López anunciaba que su grupo va a solicitar la comparecencia de Ramírez de Arellano en el Parlamento andaluz para que “aclare” este aspecto.

Etiquetas
stats