Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rescatados 44 inmigrantes en una patera cerca de Motril

EUROPA PRESS

GRANADA —

Salvamento Marítimo ha rescatado a 44 inmigrantes de origen subsahariano, entre ellos dos bebés y una mujer embarazada, cuando viajaban por aguas cercanas a la costa de Granada, en concreto a 50 millas de Motril.

Fuentes del servicio de Emergencias 112 han informado a Europa Press de que fue a las 22,40 horas de este domingo cuando Salvamento Marítimo les llamó informando de que había interceptado una patera, que finalmente fue trasladada al puerto de Motril, donde llegó sobre las 00,30 horas.

En la embarcación viajaban 25 hombres --de los que tres podrían ser menores en espera de las pruebas que se les realicen--, 14 mujeres --una posible menor-- y cinco menores de edad, dos de ellos bebés, todos los cuales fueron rescatados por la 'Salvamar Hamal'.

Las fuentes han indicado que dos de las mujeres fueron trasladadas al hospital, en concreto una mujer embarazada y otra posiblemente afectada por tuberculosis.

Etiquetas
stats