Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

La Audiencia de Málaga da tres días a Isabel Pantoja para ingresar en prisión

Anticorrupción dice que se ha cumplido "con creces" el plazo para que Pantoja entre en prisión

José Carlos Villanueva

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Málaga ha rechazado este miércoles el recurso de súplica interpuesto por los abogados de Isabel Pantoja contra su encarcelamiento. El tribunal presidido por el magistrado Federico Morales otorga un plazo “improrrogable” de tres días a la cantante para que ingrese en prisión, “en el centro penitenciario de su elección”, según Marbella Confidencial.

El plazo para el ingreso comenzaría a contar desde que su representación legal reciba la notificación del auto, a través del Colegio de Procuradores.

“Nada nuevo se añade en el recurso de interposición de recurso, por tanto nos remitimos a los argumentos del auto recurrido”, según la resolución de siete folios de extensión. Los magistrados insisten en que se encuentran “ante delitos de blanqueo de capitales, derivados de delitos de corrupción política, con el terrible menoscabo que se causó al interés público.

Etiquetas
stats