Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ayuntamiento de La Línea habilita una oficina de atención a los afectados por el conflicto

Ayuntamiento de La Línea habilita este jueves una oficina de atención a los afectados por el conflicto

EUROPA PRESS

LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN (CÁDIZ) —

Según detalla en un comunicado la alcaldesa linense, Gemma Araujo (PSOE), serán la Cámara de Comercio y Apymell (la asociación de pequeñas y medianas empresas del municipio) los que atenderán a los afectados, prestando un servicio que servirá para “evaluar y atender las pérdidas económicas derivadas de la falta de presencia de los gibraltareños en los establecimientos linenses”.

Araujo anunció hace una semana la creación de esta oficina al objeto de valorar las “numerosas pérdidas” que están sufriendo los comerciantes y las pequeñas y medianas empresas de la localidad, además de los pescadores y los trabajadores españoles en el Peñón.

Según señalaba entonces, son “muchos los gibraltareños” que acuden a La Línea para comprar y consumir en sus bares y restaurantes, “aunque ahora no lo hacen porque tienen que estar en una cola más de dos horas”.

Etiquetas
stats