Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Ayuntamiento de Sevilla abre un expediente informativo para aclarar la presunta agresión homófoba en la Feria

Denuncian a un portero de una caseta de la Feria de Abril por una agresión homófoba a un joven

Europa Press

0

El Ayuntamiento de Sevilla ha abierto un expediente informativo para aclarar los hechos en torno a la presunta agresión de un joven de 25 años de edad, que ha denunciado ante la Policía Nacional al portero de una caseta de la Feria de Abril por una agresión homófoba en la madrugada del pasado martes, tal como han confirmado fuentes municipales a Europa Press.

En este marco, el concejal delegado de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, el socialista Juan Carlos Cabrera, ha subrayado que el Consistorio ya está actuando y la Policía Local investiga los hechos para esclarecer lo sucedido.

Cabrera, quien ha realizado un balance de la Feria de Abril en rueda de prensa, ha indicado que, si el suceso se ha producido en los términos denunciados, condena la conducta del vigilante de la caseta privada y ha esperado que no se vuelvan a repetir situaciones de este tipo.

Etiquetas
stats