Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bendodo afirma que el PP-A tiene un proyecto “ilusionante” para sacar a Andalucía del “vagón de cola”

Bendodo afirma que el PP-A tiene un proyecto "ilusionante" para sacar a Andalucía del "vagón de cola"

EUROPA PRESS

MÁLAGA —

Bendodo ha incidido en que el nuevo equipo salido del congreso regional de los 'populares' andaluces, con Juan Manuel Moreno y Dolores López como presidente y secretaria general, respectivamente, “solo pretende hacer las cosas mejor”. “Sabemos y creemos que podemos hacerlas mejor y lo vamos a intentar”, ha recalcado.

El también presidente del PP de Málaga ha apuntado este martes en rueda de prensa que su formación intentará explicar a los andaluces que hay “otra forma de gobernar, de entender Andalucía”. Así, se ha preguntado por qué si es la tierra “más rica y próspera de España y la primera en muchísimas cuestiones, estamos los últimos en todo”.

“Eso vamos a intentar hacer ver a los andaluces, se puede mejorar su calidad de vida con un proyecto liderado por el PP”, ha sostenido, al tiempo que ha considerado que el equipo salido del congreso regional “va a hacer historia y por fin va a conseguir la alternancia política en Andalucía”.

En opinión del líder del PP de Málaga, esto tendrá lugar por dos motivos: “porque existen las personas, los proyectos y las ideas para que se produzca la alternancia y porque es absolutamente necesario” para Andalucía. “Son más de 30 años con las mismas ideas y proyectos que nos han llevado al vagón de cola en muchísimas cosas y estoy convencido de que el cambio llegará pronto”, ha reiterado.

Respecto a su nombramiento como portavoz regional del PP, ha asegurado que es “perfectamente compatible” con sus cargos de presidente de los 'populares' malagueños y de la Diputación de esta provincia.

Bendodo ha mantenido que intentará “meter el hombro” y aportar su “granito de arena y lo que me pidan el presidente y la secretaria general”; no obstante, las personas que “tienen que ser la voz del partido son ellos”. “Yo estaré para lo que se me pida desde Málaga y la mejor aportación que podemos hacer a su proyecto es desde Málaga”, ha finalizado.

Etiquetas
stats