Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

CCOO critica la “supresión” de 34 Cercanías “por falta de personal y trenes” con cientos de usuarios afectados

CCOO critica la "supresión" de 34 Cercanías "por falta de personal y trenes" con cientos de usuarios afectados

EUROPA PRESS

SEVILLA —

0

Ante ello, CCOO ha exigido en un comunicado “que se tomen medidas inmediatas” para solucionar un problema que, a juicio del coordinador del Sector Ferroviario de CCOO-A, Francisco Ojeda, “ha provocado la falta de planificación de la empresa pública en materia de empleo, que impide que los talleres funcionen con rapidez o que se cubran las sustituciones”.

El sindicato remarca que ha reclamado “en numerosas ocasiones” la necesidad de incorporar a más de 150 trabajadores sólo en Sevilla “para prestar un servicio público de calidad”, y apunta que “Renfe debe poner en marcha un plan de empleo a largo plazo para dar respuesta a las necesidades del futuro, ya que en los próximos años se prevén muchas jubilaciones que habrá que reemplazar”.

CCOO “está estudiando llevar a cabo un calendario de movilizaciones si Renfe no soluciona esta situación”, según anuncia el sindicato.

Etiquetas
stats