Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

CSIF no entiende la decisión del Gobierno andaluz de mantener en su puesto a la delegada de Cultura

EUROPA PRESS

CÓRDOBA —

La Central Sindical Independiente de Funcionarios (CSIF) de Córdoba ha afirmado que no entiende la decisión tomada este martes por el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía de mantener en su puesto a la delegada territorial de Educación, Cultura y Deporte de la Junta en Córdoba, Manuela Gómez, pues el sindicato considera “muy grave” que “se utilicen medios públicos para cuestiones de partido”.

A través de un comunicado, CSIF-Córdoba ha reaccionado así después de que el vicepresidente de la Junta y consejero de la Presidencia en funciones, Manuel Jiménez Barrios, haya asegurado que Gómez seguirá en el cargo pero que no repetirá en el mismo una vez que se conforme el nuevo Gobierno andaluz, después de que ésta enviase la pasada semama, vía correo electrónico y solo “a los jefes de servicio” de su Delegación, una carta con membrete y sello de la Administración autonómica felicitando por la victoria del PSOE-A en las elecciones andaluzas del pasado 22 de marzo.

Ante esto y tras la decisión del Gobierno andaluz de mantener en su puesto a Gómez, por ahora, la presidenta de CSIF en Córdoba, Francisca Carretero, ha vuelto a reclamar a los representantes del Ejecutivo andaluz que “respeten la independencia de los trabajadores públicos, que siempre destacan por su labor seria, rigurosa e independiente, siempre alejada de todo aspecto político y partidista y con el único objetivo de ofrecer un servicio de calidad al ciudadano”.

Etiquetas
stats