eldiario.es

9

CajaSur Banco gana 1,6 millones de euros hasta junio, un 1,51% más que en el mismo periodo del año anterior

CajaSur Banco ha cerrado el primer semestre del año con un resultado atribuido a la entidad dominante de 1,6 millones de euros, lo que supone un 1,51 por ciento más en comparación con el mismo periodo del año anterior, según la información remitida por la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), consultada por Europa press.

Miembros de Familias afectadas por hipotecas con Cajasur se encierran en sus oficinas.

Miembros de Familias afectadas por hipotecas con Cajasur se encierran en sus oficinas.

El margen de interés alcanzó 114,2 millones de euros, un 17,9 por ciento más, mientras que el margen bruto se situó en 137,9 millones de euros (+14,3%). Las comisiones percibidas alcanzaron los 24,5 millones de euros, un 6,6 por ciento menos respecto al mismo semestre de 2011 y el resultado de la actividad de explotación fue de 9,9 millones de euros, lo que significa un 53,6 por ciento menos.

Kutxabank, del que forma parte CajaSur ha logrado, en el primer semestre del 2013, un resultado de 48,3 millones de euros, un 45,8 por ciento menos que en el mismo periodo del ejercicio precedente, tras destinar 260 millones de euros a provisiones. Cajasur ha aportado 1,6 millones de euros al beneficio consolidado del banco vasco.

El Grupo ha obtenido un beneficio antes de impuestos de 45,3 millones de euros, un 51,8 por ciento menos que el conseguido entre enero y junio de 2012.

En un comunicado, el grupo financiero ha destacado el hecho de que "en un entorno de crisis generalizada" en todos los sectores económicos, "con bajos tipos de interés y un mercado fuertemente ralentizado", Kutxabank haya obtenido, durante el primer semestre de 2013, "unos resultados alineados con los de 2012" .

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha