Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Calma tensa en Roquetas de Mar por la muerte de un inmigrante

La muerte por arma blanca de un guineano provoca altercados en Roquetas de Mar

Europa Press

Un amplio dispositivo de seguridad se ha desplegado en el municipio de Roquetas de Mar (Almería), donde se ha hallado en la madrugada de este viernes el cuerpo de un hombre de 40 años y de origen subsahariano que presentaba signos de violencia. Las primeras investigación apuntan a que la causa del suceso está en una discusión de tráfico. Desde la Subdelegación del Gobierno apuntan que la víctima presentaba una única herida de arma blanca en el abdomen.

Dada la tensión que se ha generado el municipio por la muerte de este inmigrante, la Subdelegación del Gobierno ha informado de que 40 efectivos de la Guardia Civil y Policía Local de toda la comarca han sido desplegados en el lugar, dodne de momento “se mantiene tranquilidad”, según las mismas fuentes. El dispositivo obedece a que en torno a las 6.30 horas de este viernes se ha producido la concentración de decenas de personas con motivo de la muerte de este inmigrante, por lo que la Subdelegación del Gobierno ordenó el refuerzo de efectivos antidisturbios.

El aviso del suceso se dio a las 3.55 horas del viernes, cuando se notificó el hallazgo del cuerpo en la calle Valle de la Orotava. Una vez personados en el lugar los efectivos de las fuerzas y cuerpos de seguridad, pudo constatarse que el cadáver presentaba signos de violencia, por lo que todo apunta a que habría sido objeto de una agresión. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación al objeto de tratar de dilucidar las circunstancias exactas que han rodeado al suceso y las causas del mismo.

Etiquetas
stats