Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cargos y representantes andaluces del PP expresan por redes sociales sus felicitaciones a Casado

Cargos y representantes andaluces del PP expresan por redes sociales sus felicitaciones a Casado

EUROPA PRESS

MADRID/SEVILLA —

0

Distintos cargos y representantes andaluces del PP han expresado a través de las redes sociales sus felicitaciones a Pablo Casado tras resultar este sábado elegido nuevo presidente nacional del PP en el congreso extraordinario que la formación ha celebrado este fin de semana en Madrid.

Así, el presidente provincial del PP de Cádiz, senador y ex delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz --que ha apoyado y formado parte del equipo de la candidata Soraya Sáenz de Santamaría-- ha destacado a través de un mensaje en su cuenta de Twitter que en el PP “todos” son compañeros y comparten principios.

“Enhorabuena a nuestro presidente Pablo Casado. Ahora, como siempre, más PP que nunca. Todos somos compañeros y compartimos los mismos principios y valores en torno a unas siglas, las del Partido Popular”, ha apuntado, al tiempo que ha acompañado su mensaje de las palabras “Unidad” y “Fuerza”.

En la lista del Comité Ejecutivo propuesta por Santamaría se encontraba también la presidenta del Partido Popular de Sevilla, Virginia Pérez, quien también a través de Twitter ha dedicado unas palabras de enhorabuena a Casado. “El más absoluto apoyo y lealtad hacia él en nombre de todo el PP de Sevilla y en el mío propio”, ha añadido a su mensaje, recogido por Europa Press.

También en la Ejecutiva propuesta por Santamaría estaba el diputado nacional del PP por Granada Carlos Rojas, quien ha escrito un mensaje de felicitación hacia Casado en el que ha dicho que “hoy ha sido elegido presidente del PP” y “muy pronto” lo será como “presidente de España”. En esto último, según ha dicho, “todos” le ayudarán.

Rojas también ha tenido un mensaje de reconocimiento para Santamaría, sobre la que ha apuntado que su figura es “imprescindible” en el PP. “Todos juntos somos más fuertes”, ha asegurado.

Por otro lado, el primer edil de Tomares (Sevilla) y ex secretario general del PP-A, José Luis Sanz, que primero apoyó a la candidatura de María Dolores de Cospedal y después a la de Casado, ha apuntado en otro mensaje a través de la red social que Casado “ha conseguido contagiar” su “ilusión por el futuro”.

“Tu defensa de los principios y valores del PP te han hecho Presidente. Tenemos en nuestras manos del futuro de España y, contigo, y la unión de todos, conseguiremos recuperar el Gobierno”, ha aseverado.

Por último, otra de las valoraciones en Twitter ha sido la del portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Sevilla, Beltrán Pérez, quien también ha dado la enhorabuena a Casado y ha resaltado que la “unidad, la lealtad y el respeto a las decisiones de los afiliados son garantía de futuro”.

Etiquetas
stats