Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

VÍDEO Carmen Castilla optará a la reelección como secretaria general de UGT-A

Carmen Castilla

elDiarioand

La secretaria general de UGT-A, Carmen Castilla, ha anunciado que presentará su candidatura a la reelección, por lo que se descarta que vaya a presentarse para liderar la organización a nivel federal. El anuncio lo ha hecho en un congres extraordinario de UGT-A, celebrado en Sevilla, en el que se elegían a los delegados para el confederal, un encuentro a puerta cerrada en el que participó también el secretario general de UGT, Cándido Méndez.

De este modo, Carmen Castilla presentará su candidatura para el undécimo congreso de UGT-A: “Si vosotros me lo pedís, yo me presento”, les ha respondido a todos los secretarios generales de los diferentes territorios. El congreso será los días 7, 8 y 9 de abril.

Cabe recordar que en alguna ocasión se había mostrado dispuesta a dar el salto al federal. “Si mi organización me lo pide, yo estoy abierta, aunque no sería Cándida Méndez, sería Carmen Castilla. No descarto nada”, dijo el pasado año. Cosa que ahora descarta con este anuncio.

Etiquetas
stats