eldiario.es

9

VÍDEO Carmen Castilla optará a la reelección como secretaria general de UGT-A

"Si vosotros me lo pedís, yo me vuelvo a presentar", dice a los afiliados cuando está a punto de cumplirse su primer mandato al frente del sindicato.

Se descarta, sin embargo, para liderar la organización a nivel nacional, y se centrar

Carmen Castilla

La secretaria general de UGT-A, Carmen Castilla, ha anunciado que presentará su candidatura a la reelección, por lo que se descarta que vaya a presentarse para liderar la organización a nivel federal. El anuncio lo ha hecho en un congres extraordinario de UGT-A, celebrado en Sevilla, en el que se elegían a los delegados para el confederal, un encuentro a puerta cerrada en el que participó también el secretario general de UGT, Cándido Méndez.

De este modo, Carmen Castilla presentará su candidatura para el undécimo congreso de UGT-A: "Si vosotros me lo pedís, yo me presento", les ha respondido a todos los secretarios generales de los diferentes territorios. El congreso será los días 7, 8 y 9 de abril.

Cabe recordar que en alguna ocasión se había mostrado dispuesta a dar el salto al federal. "Si mi organización me lo pide, yo estoy abierta, aunque no sería Cándida Méndez, sería Carmen Castilla. No descarto nada", dijo el pasado año. Cosa que ahora descarta con este anuncio.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha