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El Centro Comercial Torre Sevilla alcanza el 92% de comercialización a dos meses de su apertura

El Centro Comercial Torre Sevilla alcanza el 92% de comercialización a dos meses de su apertura

EUROPA PRESS

SEVILLA —

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El Centro Comercial Torre Sevilla, un proyecto de CaixaBank, ha alcanzado el 92 por ciento de comercialización a tan sólo dos meses de su apertura gracias a su oferta comercial diferencial y su ubicación privilegiada dentro del conjunto de la Torre Sevilla, junto al barrio de Triana y a diez minutos a pie del casco histórico-monumental.

El dato se ha dado a conocer durante la visita realizada este viernes para presentar el Centro Comercial Torre Sevilla ante los medios de comunicación, según un comunicado del departamento de prensa de Torre Sevilla.

El director territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental, Rafael Herrador, y el administrador único de Puerto Triana, Antonio Cayuela, que ha estado acompañado del gerente de Puerto Triana, Javier López, han sido los encargados de dar los detalles del primer centro comercial de uso mixto, urbano y abierto de la capital hispalense.

El Centro Comercial propone una nueva experiencia comercial urbana inédita en Sevilla, una “alternativa a los centros comerciales tradicionales” que basa su singularidad en la apuesta por las compras en un espacio abierto y una oferta comercial diferencial de moda, cultura y gastronomía, además de un gimnasio de última generación.

El director territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental, Rafael Herrador, ha agradecido el apoyo recibido a la hora de convertir el conjunto arquitectónico de la Torre Sevilla en “un espacio único enriquecido con otros usos como son los sociales, culturales y comerciales”.

Herrador ha destacado que es “un nuevo aliado en el desarrollo del turismo de compras y de negocios por el que también está apostando la ciudad de Sevilla”. Por su parte, el administrador único de Puerto Triana, Antonio Cayuela, ha manifestado que “el visitante se llevará una experiencia de visita única y diferencial que perdurará más allá del tiempo que permanezca en el centro”.

Cayuela ha añadido que “es un centro comercial que homenajea a Sevilla y se inspira en sus calles, al configurarse en torno a una gran calle central entoldada, pavimentada en tonos albero y teja, y con plazas en sus extremos”. Un innovador espacio que se convierte en una prolongación de las más tradicionales y transitadas calles del corazón de la capital andaluza.

ÚLTIMAS INCORPORACIONES

Una de las últimas incorporaciones a la oferta de moda del Centro Comercial Torre Sevilla es el grupo de moda sueco H&M, que contará con un local de más de 2.000 metros cuadrados con una propuesta para todos los públicos.

En el apartado de distribución, también se ha sumado Grupo DIA, que estará presente con un establecimiento destinado a ofrecer a los clientes del centro comercial un amplio surtido de productos de alimentación, hogar, belleza y salud.

Dentro de la propuesta de complementos de moda y hogar, el Centro Comercial Torre Sevilla ha incorporado también las firmas BIBA, Parfois, A'rcopedico y Flying Tiger así como Time Road, Joya y Diseño y José Luis Joyería. Complementan la oferta de salud y belleza la presencia de las firmas Be Beauty, Jean Louis David, Soloptical y Multiópticas y la de tecnología, las tiendas de Movistar, Vodafone y Orange.

En el apartado de servicios, el Centro Comercial contará con una oficina de CaixaBank y una farmacia de dos plantas que abrirá bajo el nombre de Botiq.

MODA, CULTURA Y GASTRONOMÍA

Estos nuevos operadores se suman a la oferta comercial ya anunciada, entre la que la destaca la primera tienda urbana de Primark en Sevilla, además de otros grandes operadores de moda y complementos como Mango, Women'secret, Springfield, Hunkemöller, Calzedonia, Tezenis, Foot Locker y JD Sports; y las enseñas andaluzas Mayoral, Marypaz y Aromas.

La distribuidora de productos culturales, de ocio, tecnología y hogar, Fnac, también ha anunciado su presencia en el centro comercial, que, junto al 'CaixaForum Sevilla'el primer centro cultural de la Obra Social 'la Caixa' en Andalucía, completarán las propuestas culturales del conjunto arquitectónico.

La oferta gastronómica vendrá de la mano de 'El Brisolé', el espacio gastronómico de 6.000 metros cuadrados caracterizado por la presencia de gastronomía local, propuestas con alto componente de innovación y apuesta por la comida sana y orgánica.

Entre las enseñas locales destacan Coloniales Delicias, Barajas 20, La Industrial, Premier y Mascarpone, así como UDON, que se instala por primera vez en Sevilla y Tony Roma's, que ha elegido el Centro Comercial Torre Sevilla para abrir su primer local en Andalucía así como Starbucks, VIPS, La Tagliatella, Subway, Burger King, Granier y The Good Burger.

Además, el Centro Comercial acogerá en su segunda planta el primer centro de 'fitness categoría premium' de YO10 Sport en la capital hispalense, que dispondrá de más de 2.500 metros cuadrados de instalaciones de última generación.

La oferta comercial diferencial y su privilegiada ubicación dentro del conjunto de la Torre Sevilla, junto al barrio de Triana y a diez minutos caminando del casco histórico-monumental, han propiciado que su comercialización se sitúe ya en un 92 por ciento. La comercialización de los espacios del Centro Comercial está en manos de 'Knight Frank', consultora inmobiliaria con amplia experiencia en el sector 'retail'.

Cuenta con el primer centro de fitness categoría 'premium' del grupo YO10, lo que promoverá el crecimiento de la actividad económica y social de la ciudad de Sevilla y su provincia, siendo un espacio vivo que aglutina diferentes usos como el empresarial y turístico y el Hotel Eurostars de cinco estrellas; el cultural, con CaixaForum Sevilla, el comercial y social del Centro Comercial, y el natural, del Parque de Magallanes.

26.700 METROS CUADRADOS

Sobre diseño del Centro Comercial, cabe reseñar que es un proyecto del prestigioso arquitecto argentino César Pelli, considerado uno de los arquitectos más relevantes del mundo y adaptado para uso comercial por el estudio de arquitectura Broadway Malyan, el centro comercial está integrado por dos grandes edificios que suman 26.700 metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA) y 43.000 metros cuadrados construidos.

Formando parte de la oferta comercial del centro urbano de Sevilla, este centro comercial se presenta como una alternativa a los centros comerciales tradicionales, con un proyecto abierto, rodeado de vegetación, sensorialmente inspirador, culturalmente activo y seguro para las familias gracias a la Comisaría de Policía que se ubica en el propio espacio comercial.

Su singularidad se basa en la apuesta por las compras al aire libre en un entorno natural y protegido que permite que la actividad de ir de compras se convierta en “una actividad de valor añadido para los clientes”.

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