Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cepes-A pide “valentía política” a Díaz para incluir a la economía social dentro de la concertación

EUROPA PRESS

SEVILLA —

En declaraciones a Europa Press, Romero ha apuntado que “vienen nuevos tiempos para todo” y también, por tanto, para el diálogo social en Andalucía. Así, ha señalado que este modelo productivo ha demostrado “una gran responsabilidad” y es “representativo del tejido empresarial del país”.

De igual manera, el presidente de Cepes-A ha destacado que la economía social “está haciendo algo bien” ante una crisis “tan perversa”. “Esta voz tiene que estar presente” en la concertación social.

Por último, ha asegurado que la presidenta de la Junta viene de una nueva generación y “no debe estar tan amarrada a fórmulas tradicionales”, por lo que la ha instado a que sea “valiente”. Cepes-A espera poder mantener un encuentro con Díaz “prontamente” para trasladarle sus inquietudes e iniciativas.

Etiquetas
stats