Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Chaves, “convencido” de que Magdalena Álvarez “no tuvo nada que ver con los ERE”

EUROPA PRESS

En declaraciones a los periodistas en el Congreso, Chaves ha reaccionado así a la decisión de la juez Mercedes Alaya, que investiga el fraude de los ERE, de imputar a la exministra de Fomento y exconsejera andaluza.

El socialista ha afirmado que se acababa de enterar de la imputación y que desconocía las razones de la misma y ha previsto que será por su razón de consejera de Economía y Hacienda de la Junta.

En cualquier caso, Chaves ha dicho que la “imputación no significa absolutamente nada” y no supone “ninguna implicación”. “Estoy convencido de que cuando fue consejera de Hacienda no tuvo nada que ver con el tema de los ERE”, ha enfatizado.

Preguntado por si cree que el presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, que también fue consejero de Economía y Hacienda, pudiera ser imputado, ha señalado con rotundidad que “no” lo cree.

Etiquetas
stats