Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La capilla ardiente de Chiquito de la Calzada se instalará en el auditorio de la Diputación de Málaga

La capilla ardiente de Chiquito de la Calzada se instalará en el auditorio de la Diputación de Málaga

EUROPA PRESS

MÁLAGA —

0

La capilla ardiente de Gregorio Sánchez, más conocido como Chiquito de la Calzada, se instalará a partir de las 12.00 horas de este sábado el auditorio de la Diputación de Málaga, según han confirmado a Europa Press.

El presidente de la Diputación Provincial de Málaga, Elías Bendodo, ha explicado que así será por petición expresa de la familia de Chiquito de la Calzada, según ha publicado en un comentario en su cuenta en Twitter.

Chiquito de la Calzada ha fallecido en la madrugada de este sábado en el Hospital Regional de Málaga, según han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

El estado de Chiquito había empeorado desde la noche de este pasado lunes, cuando tuvo que ser trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Regional de Málaga, donde estaba ingresado para ser tratado de una infección.

La pasada semana, Chiquito de la Calzada, de 85 años, ingresaba en el centro sanitario tras sufrir una angina de pecho y le fue realizado un cateterismo. Ésta fue la segunda vez en menos de un mes que Gregorio Sánchez ingresó en el hospital, pues el pasado 14 de octubre, tras sufrir una caída en su domicilio --al que tuvieron que acudir los bomberos--, el humorista tuvo que permanecer en el Hospital Regional tres días.

Etiquetas
stats