Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ciudadanos lanza una página web para seguir la campaña electoral en Andalucía

Ciudadanos lanza una página web para seguir la campaña electoral en Andalucía

EUROPA PRESS

SEVILLA —

Ciudadanos (Cs) ha lanzado una nueva página web para ofrecer a los medios de comunicación información detallada de la campaña electoral de Cs en Andalucía. Desde la web 'andalucia.ciudadanos-cs.org' se podrán seguir todos los actos en streaming que la formación naranja va a organizar por toda la comunidad durante la campaña y precampaña electoral.

Según ha informado la formación en un comunicado, el sitio web cuenta con una agenda actualizada a diario que incluye toda la información de los próximos actos, comparecencia de los candidatos y las intervenciones en medios de comunicación. En la página también se podrá consultar el programa electoral, así como las notas de prensa y comunicados oficiales.

Con esta web, el partido pretende poner al alcance de los medios el punto de información más directo de lo que está pasando en Ciudadanos Andalucía.

Etiquetas
stats