Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Consejo de Gobierno aprueba este martes el proyecto de Ley Andaluza del Voluntariado

EUROPA PRESS

SEVILLA —

De otro, el Consejo de Gobierno autorizará la participación de las consejerías de Salud y de Igualdad y Políticas como fundadores y miembros estratégicos de la Red Colaborativa de Sitios de Referencia, en su constitución como asociación sin ánimo de lucro bajo la legislación belga, según han informado a Europa Press fuentes de la Oficina del Portavoz.

Además, se dará luz vez a la Consejería de Salud para la concesión un subvención nominativa a la Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud para financiar sus gastos de explotación y capital. Igualmente, el Consejo de Gobierno dará luz verde a la modificación del decreto 37/2012, de 21 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de Desarrollo de la Ley 1/2009, de 27 de febrero, reguladora de la Mediación Familia en Andalucía.

En otro orden de cosas, el consejero de Empleo, Empresa y Comercio, José Sánchez Maldonado, presenta un informe sobre la resolución de la Dirección General de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información por la que se convoca para el año 2017 la concesión de una subvención en régimen de concurrencia competitiva destinada a la gestión de la Red de Voluntariado Digital del Proyecto Andalucía Compromiso Digital.

Además, el Consejo de Gobierno inscribirá en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz como Bien de Interés Cultura, con la tipología de Monumento, el Real Círculo de la Amistad de Córdoba.

Etiquetas
stats