Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tras la sentencia del TC, Cortés será portavoz municipal del PP y Maldonado y Molina, cargos de confianza

EUROPA PRESS

Málaga —

No obstante, dos de tres delegados no electos, Maldonado y Molina, continuarán en el organigrama municipal, encargándose de las mismas tareas que tenían hasta ahora, pero en un nivel de responsabilidad diferente: el primero como coordinador de Ordenación del Territorio y Vivienda y la segunda como directora general de Promoción Empresarial y del Empleo.

Así, Ordenación del Territorio y Vivienda, aunque gestionada por Maldonado, dependerá del concejal de Accesibilidad y Movilidad, Raúl López. Mientras que Promoción Empresarial y del Empleo será asumida por Ana Navarro, que dejará sus tareas al frente de Medio Ambiente, aunque sí mantendrá su responsabilidad en Parcemasa.

Por tanto, las cuestiones relativas a Medio Ambiente serán desempeñadas a partir de ahora por Raúl Jiménez, que suma su nueva responsabilidad al distrito de Carretera de Cádiz, según ha informado el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre.

Briones, sin embargo, abandonará el Ayuntamiento. En cuanto a sus tareas, Educación serán asumidas por Damián Caneda, concejal de Cultura, Turismo y Deporte, y el distrito de Teatinos-Universidad por la responsable del Centro, Gemma del Corral.

Etiquetas
stats