Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cospedal admite que aún no ha hablado con Moreno Bonilla y niega “desencuentro” con Rajoy

Cospedal admite que aún no ha hablado con Moreno Bonilla y niega "desencuentro" con Rajoy

EUROPA PRESS

MADRID —

“No hay desencuentro con Mariano Rajoy por una razón muy sencilla porque es el presidente de mi partido”, ha declarado en una entrevista en Telecinco, recogida por Europa Press, en la que además ha asegurado que ella cumple “humildemente” con su trabajo y que no tiene tiempo para “intrigas” ni para “dimes y diretes”.

Al ser preguntada si ya ha llamado a Juan Manuel Moreno, la 'número dos' del PP ha respondido que “todavía” no ha tenido “la oportunidad” y ha añadido que ella en ningún momento había dicho que prefiriera un candidato u otro. Además, ha agregado que no tiene “desencuentros” ni con la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría ni con el responsable de Política Autonómica del PP, Javier Arenas.

Cospedal también ha reivindicado su labor como secretaria general, subrayando que ella es la que ha “estado ahí” en momentos malos para el partido como el caso Gürtel, y ha afirmado además: “Yo no trabajo para determinados dirigentes, trabajo para los militantes”.

Etiquetas
stats