Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cospedal llama a Moreno esta tarde, una semana después de ser propuesto para presidir el PP-A

EUROPA PRESS

Moreno ha desvelado esta conversación durante una entrevista en 13tv, recogida por Europa Press, en la que ha calificado de “muy cordial” el contenido de la llamada de la 'número dos' del PP.

En la misma línea, el dirigente popular ha señalado que ambos han quedado en seguir en contacto y mantener “cauces de colaboración” para desarrollar planes de trabajo conjuntos de cara al futuro.

La 'número dos' del PP explicó este lunes que “todavía” no había tenido “oportunidad” de ponerse en contacto con Juan Manuel Moreno para felicitarle por esta designación y le trasladó sus deseos para que sea el mejor candidato. “Y desde luego, yo le deseo lo mejor”, dijo.

Etiquetas
stats