Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cospedal defiende que el PP-A determinará su candidato cuando considere “conveniente” y “no por ahora”

Cospedal defiende que el PP-A determinará su candidato cuando considere "conveniente" y "no por ahora"

EUROPA PRESS

MADRID —

“El PP-A determinará su candidato cuando competa y entienda que es necesario determinarlo. Desde luego, por ahora no; ahora quien tiene un problema es el PSOE”, ha manifestado De Cospedal, en la rueda de prensa ofrecida en la sede de los 'populares' en Madrid, tras la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP.

En esa línea, ha mantenido que José Antonio Griñán se marcha por el “escándalo de los ERE”, lo que demuestra que el PSOE “tiene un problema, no solo en Andalucía sino en toda España”. “Eso sí es un escándalo, dinero público de los parados empleado de manera cuanto menos irregular”, ha añadido.

Así, ha desligado esa situación socialista con que el PP “tenga que decir hoy quién es su candidato”. “Con todos los respetos a todo el mundo, el PP lo dirá cuando considera que es conveniente y no es por ahora”, ha concluido.

Etiquetas
stats