eldiario.es

9

La delegada del Gobierno dice que el rey "ha supuesto mucho para la democracia"


Crespo: Don Juan Carlos es por sí mismo "una institución" que "ha supuesto mucho para la democracia"

La delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo, ha destacado este lunes la figura del Rey don Juan Carlos, quien "independientemente de las consideraciones de personas monárquicas o republicanas" en el país es por sí mismo "una institución" que "ha supuesto mucho para la democracia" y "ha sido un gran representante de España en el exterior".

En declaraciones a los periodistas al inicio de una rueda de prensa en Almería, Crespo ha agradecido al Rey la labor "encomiable" que ha realizado durante sus 39 años en el trono, donde "ha defendido el Estado de Derecho y ha velado por los intereses de todos los españoles".

Asimismo, ha reconocido el papel del Rey como imagen del país, ya que "es una persona que realmente ha vendido nuestro país fuera". "En las últimas fechas veíamos cómo estaba en distintos países abriendo posibilidades a grandes empreas españolas en pro de buscar negocio y posibilidades de empleo", ha apuntado Crespo al destacar la "figura fundamental" del monarca.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha