Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La diputada andaluza de Cs Isabel Albás será la candidata a la Alcaldía de Córdoba

La parlamentaria andaluza de Cs Isabel Albás será la candidata a la Alcaldía de Córdoba

Europa Press

CÓRDOBA —

0

La parlamentaria andaluza de Cs por la provincia de Córdoba, Isabel Albás, será la candidata a la Alcaldía de la capital cordobesa, según han informado desde la formación naranja.

Albás salió elegida como parlamentaria regional en las elecciones autonómicas del 2 de diciembre después de concurrir como número dos en la lista de Cs por la provincia para dichos comicios, tras haber ocupado el primer puesto en la lista para las anteriores elecciones andaluzas de marzo de 2015 y ser también designada parlamentaria.

Nacida en Zaragoza, en 1971, ha cursado estudios de Derecho y Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas, al tiempo que ha desarrollado su carrera profesional trabajando en el departamento comercial de diferentes multinacionales y como empresaria.

En las pasadas elecciones municipales de mayo de 2015 la formación naranja obtuvo dos concejales en el Ayuntamiento de la capital: José Luis Vilches, como cabeza de lista, y David Dorado, quien ostenta la portavocía del grupo municipal desde el año 2016.

Etiquetas
stats