Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

C's amenaza a Susana Díaz: “Si no hablamos de reformar el impuesto de sucesiones, que vayan buscando otro apoyo”

Juan Marín, durante la entrevista

elDiarioand

“Si no hablamos de reformar el Impuesto de Sucesiones no hablaremos de Presupuestos”, ha manifestado este lunes el líder de Ciudadanos Andalucía, Juan Marín, en el transcurso de una entrevista en el programa “Buenos días Andalucía” de Canal Sur Televisión y horas antes de la reunión de seguimiento del acuerdo de investidura que tendrá lugar esta tarde en el Parlamento andaluz.

Marín ha señalado que “si no llegamos a un acuerdo en la rebaja de los impuestos a los andaluces, el PSOE tendrá que buscarse otros apoyos para sacar adelante sus iniciativas”, según informa C's en un comunicado.

El portavoz de Ciudadanos Andalucía ha anunciado que este lunes pondrá encima de la mesa un calendario para que “se ponga fecha concreta a la puesta en marcha de medidas acordadas, sobre todo aquellas que pueden suponer un aumento de riqueza y de empleo”. “Queda mucho por hacer. No nos conformamos. Y lo podemos hacer entre todos”, ha dicho Marín, que ha señalado “espero que el PSOE entienda cuál es nuestra forma de hacer política, sentarnos en mesas de negociación y no pedir las cosas a gritos, ni en manifestaciones, ni tras una pancarta”.

“Nuestra prioridad son las políticas de empleo y queremos que se agilicen todas las iniciativas que consigan reducir las tasas de paro en Andalucía”, ha manifestado el líder de la formación naranja que cree que “hay un problema de gestión, porque tras nuestro acuerdo se han incrementado las partidas presupuestarias en sanidad, justicia y educación, y sigue habiendo problemas”. “Hay muchas lagunas que mejorar, pero desde que Ciudadanos está en el panorama político andaluz, la corrupción ha dejado de ser uno de los principales problemas para los andaluces”, ha argumentado Marín.

Etiquetas
stats