Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

C's resuelve expulsar a la exportavoz de la formación en Nerja

Europa Press

Así lo han indicado desde Cs a través de un comunicado, manifestando que los estatutos del partido “son un marco inquebrantable que garantiza la regeneración y transparencia de la formación”.

Al respecto, han señalado que el comportamiento de dicha concejala, que decidió abandonar el partido y pasar al grupo no adscrito, “no se adecua a las exigencias de un partido regenerador y democrático como Ciudadanos”.

“Cs es un partido que cumple sus estatutos, garantizando con ello la transparencia y la regeneración interna”, han incidido desde la formación naranja en el comunicado.

El Comité de Régimen Disciplinario de Ciudadanos acordó a finales del pasado mes de julio la apertura de un expediente disciplinario Sánchez “por posible incumplimiento de las directrices emanadas de los órganos competentes del partido”.

En ese momento, desde la formación indicado que la Secretaría de Acción Institucional del Comité Ejecutivo había decidido solicitar al grupo municipal de Cs en el Consistorio nerjeño el cambio en la portavocía que en esas fechas no se había verificado por parte de Sánchez.

Etiquetas
stats