Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Defensor del Pueblo Andaluz ya tiene adjuntos

Jesús Maeztu, Defensor del Pueblo Andaluz

Javier Ramajo

María Juana Pérez Oller (PSOE), Carlos del Barco (PP-A) y Luis Pizarro (IULV-CA) son los tres adjuntos propuestos por el Defensor del Pueblo Andaluz, José Maeztu, que ha registrado hoy en el Parlamento de Andalucía, según ha podido saber eldiario.es/andalucia.

El propio presidente de la Cámara, Manuel Gracia, está comunicando tal propuesta a la Diputación Permanente. Ahora, ésta pasará a la Mesa del Parlamento y de ahí a la Comisión de Gobierno Interior y Peticiones, que convocará a los propuestos.

Hasta la salida de José Chamizo ocupaban cargo de adjunto al Defensor del Pueblo Andaluz Claudia Zafra (PSOE-A), Carlos del Barco (PP-A), Luis Pizarro (IULV-CA) y Paola Vivancos (PA). Por tanto, repiten Pizarro y Del Barco, y la adjunta del PA sale al no tener su grupo representación parlamentaria.

Según la Ley los adjuntos son elegidos por el propio Defensor con la conformidad de la Comisión de Gobierno Interior del Parlamento de Andalucía.

Etiquetas
stats