Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Desconvocada la huelga de basuras en El Coronil después de 71 días

EUROPA PRESS

SEVILLA —

La huelga que pesaba sobre el servicio de recogida de basuras en El Coronil (Sevilla) se ha desconvocado este miércoles después de 71 días a merced de un acuerdo alcanzado entre el gobierno municipal que dirige el socialista Jerónimo Guerrero y el Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), que convocaba la huelga.

Así lo han confirmado a Europa Press tanto el alcalde de la localidad, como el dirigente del SAT, Diego Cañamero, los cuales se han mostrado “satisfechos” por el acuerdo firmado sobre las 14,00 horas de este miércoles que pone fin a la huelga. Jerónimo Guerrero ha manifestado que esta misma tarde se pondrá a trabajar a todo el personal municipal disponible en la limpieza del municipio, con la idea de que “para el fin de semana” esté limpio al completo.

Etiquetas
stats