Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido un joven acusado de apuñalar y violar a una menor de la que tenía una orden de alejamiento

Manifestación 'El machismo es violencia'. | JUAN MIGUEL BAQUERO

Europa Press

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 27 años acusado de agredir sexualmente y apuñalar a una menor de 14, con la que, según fuentes del cuerpo policial, había mantenido una relación y hacia la que tenía una orden de alejamiento.

La víctima, que permanece ingresada en la UCI en estado grave, fue encontrada en un chalé en el barrio del Cerrillo de Maracena, en Granada, con cortes en el cuerpo, y una herida más profunda, después de que los vecinos, que han escuchado sus lamentos desde aproximadamente las 5.30 horas de este miércoles, dieran aviso a los servicios de emergencias. 

La Unidad de Familia y Mujer de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del caso, que fuentes oficiales han confirmado como violencia de género. De hecho, La delegada provincial de la Junta de Andalucía en Granada, Sandra García, lo ha condenado como tal.

En un comunicado, expresa que “resulta indispensable que las instituciones y la sociedad en general refuercen toda su atención contra esta lacra social, incidiendo especialmente sobre el colectivo juvenil”.

Cabe recordar que para denunciar estos casos hay un teléfono gratuito y que no deja rastro en la factura: 016.

Etiquetas
stats