Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido un joven por comentarios ofensivos en redes sociales contra el Tedax fallecido en Almería

EUROPA PRESS

MADRID/SEVILLA —

Un joven de 27 años ha sido arrestado este viernes en la localidad granadina de Pinos Puente por un presunto delito de odio al publicar comentarios ofensivos en redes sociales contra el agente de los Tedax Emiliano Quintana, fallecido el pasado miércoles en una explosión en Almería y cuyo funeral se ha celebrado este sábado.

El detenido, identificado como J.C.C., publicó en redes sociales tras la explosión que causó la muerte del agente que tenían que haber muerto dos o más, según ha informado la Dirección General de la Guardia Civil.

Tras su arresto por parte de agentes de la Guardia Civil en la tarde de este viernes, el joven ha prestado declaración y ha sido puesto en libertad, quedando a disposición judicial. Está acusado de un posible delito de odio por difundir comentarios injuriosos en relación con el agente fallecido en acto de servicio.

Etiquetas
stats