Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Díaz reprocha a Rajoy que llegue a Andalucía como “turista” en un intento de “salvar al soldado Bonilla”

Europa Press

Así lo ha afirmado este sábado en Martos (Jaén) durante su intervención en la presentación de Víctor Torres como candidato a la Alcaldía de este municipio, donde ha valorado su decisión de adelantar los comicios autonómicos para “dar la palabra a la gente porque no estaba dispuesta a no ser una presidenta libre” a la que “maniataran”.

Además, ha incidido en que el Partido Socialista no va a pactar ni con un PP que ha causado un “mucho daño” a los ciudadanos en los últimos tres años, ni con Podemos, al que ha acusado de “copiar lo peor de la derecha” al llegar “insultando”, así como de no ofrecer seguridad ni precisar cómo va a mantener los servicios públicos, de los que Díaz ha hecho una defensa encendida.

Etiquetas
stats